Si bien la plata coloidal no es una nueva opción dentro de la medicina alternativa, ya que desde hace muchos años es popular en el mundo entero; los médicos hoy en día no la prescriben porque la mayoría de ellos confían más en la eficacia de los medicamentos de laboratorio realizados con compuestos químicos.
PRYSHCHEPA SERII/ISTOCK/THINKSTOCK
Cabe resaltar que, igualmente, la plata coloidal está presente en muchos remedios tradicionales, como por ejemplo aquellos que se utilizan para combatir hongos, los que ayudan a aumentar las defensas y matar virus y bacterias causantes de las enfermedades. Muchas personas afirman que al consumir plata coloidal se sienten con más energía, más fuertes y que resisten mejor a los resfríos y la gripe durante los meses de invierno.
Además, algunas mujeres consumen plata coloidal durante el embarazo para que el bebé crezca más sano, así como también para ayudar en el momento del parto a aliviar el dolor de las contracciones. También es usado durante la etapa del amamantamiento. La plata coloidal es un remedio popular ideal para las mujeres, ya que también ayuda a disminuir los dolores menstruales y los síntomas de la menopausia.
La plata coloidal también puede utilizarse de forma tópica para calmar el dolor de las quemaduras, reparar daños en la piel y cicatrizar heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario