La plata coloidal es un antibiótico natural que ha sido utilizado desde muchos años atrás. Se considera un poderoso destructor de gérmenes y bacterias, que cada vez se vuelve más popular en todo el mundo, puesto que es efectiva y natural.
Este poderoso antibiótico de amplio espectro inactiva las enzimas de todas las células bacterianas, hongos y virus, que son utilizadas para su metabolismo del oxígeno.
Un coloide es una diminuta partícula atómica que permanece suspendida en el agua. Estas partículas no pueden ser vistas por el ojo humano puesto que son más pequeñas que las bacterias, y éstas últimas se tragan las partículas de plata, teniendo un efecto a nivel enzimático en los microorganismos, e incapacitando su enzima de metabolismo del oxígeno, lo que hace que dentro de pocos minutos el microbio se sofoque y muera, para después ser eliminado del cuerpo.
Ingerida diariamente, proporciona un segundo sistema de defensa que produce energía/vitalidad y relajación, aliviando rápidamente y reduciendo las toxinas del cuerpo.
Es utilizada para tratar muchas enfermedades diferentes, como por ejemplo parásitos, artritis, acné, pie de atleta, toxemia, envenenamiento de la sangre, dermatitis, gastritis, gonorrea, sífilis, malaria, pleuritis, neumonía, fiebres en general, septicemia, problemas por estafilococos y estreptococos, úlceras, amigdalitis, tuberculosis, verrugas, tos, infecciones, candidiasis, herpes, fatiga crónica, entre otras.
La plata coloidal es absolutamente segura para el hombre y todos los seres vivos, no es tóxica en ningún caso, puesto que es eliminada en su totalidad por las heces.
Este poderoso elemento natural, puede lograr grandes beneficios en el cuerpo, sin necesidad de introducir sustancias químicas, que muchas veces no son necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario